martes, 7 de julio de 2009

El deseo que tienen los pastores de la zona de Huacrachuco de aprender se ve reflejado en 3 de los pastores que son mayores de edad y cuya deseo de aprender les ha impulsado a capacitarse, porque como decimos nosotros, para aprender no hay edad. El pastor Constantino, es uno de las pastores de mayor trayectoria ministerial en la zona, podemos decir que es uno de los pioneros de la obra allá en la zona. Otro de los pastores es el pastor Julián, quien tiene siempre un espíritu misionero. Es uno de los que visita mucho las iglesias y está siempre saliendo a predicar en diferentes lugares. El Pastor Isabel, por su parte es uno de los más fieles e interesados de todos, siempre está temprano y dedicado al estudio. El hermano Justo, siempre con su seriedad que le caracteriza es otro de los siervos que tiene grandes deseos de hacer la Obra de Dios. Isaías Es un joven, ya casado, que tiene grandes deseos de servir al Señor. Se ha programado la capacitación del 28 de Setiembre al 2 de Octubre, y es mi deseo traer a Isaías para que conozca el Seminari Bautista del Perú, si el Señor lo permite, puede ser uno de los primeros frutos del ministerio en Huacrachuco. Deseo invitarle a participar para que esto se haga posible. El tiene todo el deseo, pero, como mencioné, no cuentan con el apoyo económico suficiente para hacerlo. La meta es darle la oportunidad que conozca el Seminario, llevar un módulo de 2 semanas, y dejar que Dios despierte su corazón (aunque el tiene todo el deseo) para prepararse y sería de gran ayuda para los pastores de la zona. Eso implica que si viene a estudiar al Seminario va a necesitar apoyo económico. El es casado y tiene un niño pequeño de casi 2 años, entonces, venir a estudiar al Seminario constituiría un gran desafío para él.
Primero, es mi deseo, y creo el deseo de Dios, que el venga para el módulo de setiembre, lo que va a significar una pequeña inversión. Segundo, si despierta su deseo de prepararse, la inversión va a ser mayor. Si tiene deseo de participar en ambos, favor de contactarse conmigo, a la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil de este blog.

1 comentario:

marieli dijo...

que Dios les bendiga y sigan siempre adelante confiando en el me parese muy bien que capaciten a los pastores y estan muy bonitas sus fotos , el pastor Constantino Haro Lopez en mi abuelito , y el hermano Isaias es mi tio, vueno si leen este comentario le mandan mis saludos de parte de todo de huaras su familia que los queremos mucho


escrito por: Marieli Barbudo Haro conb mucho cariño