jueves, 30 de octubre de 2008


Buenos Dias a todos ustedes que me apoyan con sus oraciones. Como les comenté en la carta anterior, estoy cerca de mi viaje a Huacrachuco.

El día de ayer compré mis pasajes para la ciudad de Huacrachuco. Existen 2 agencias de transportes que salen a Huacrachuco desde Chimbote, pero solo salen los martes y jueves. Pero una sale los domingos a las 2:00 p.m. Me gustaría poder salir el Jueves, pero eso me quita un poco de tiempo de mis responsabilidades en el Seminario Bautista del Perú, razón por la cual debo salir el domingo para amanecer el lunes y comenzar nuestra capacitación. Por lo tanto, Dios mediante, saldré de Trujillo con dirección a Chimbote por la mañana para tomar mi bus a Huacrachuco en la tarde. Le ruego sus oraciones por mi viaje y permanencia en Huacrachuco, que Dios me use grandemente entre los hermanos, eso como les conté antes, debido a la enorme necesidad que hay esta zona. El misionero Josué Tinta y el hermano Teodulfo Valverde serán mis colaboradores cercanos para los asuntos administrativos de la semana de capacitación, y para las coordinaciones de alojamiento y alimentación. Deseo involucrarle y hacerle partícipe de la obra de Dios en la edificación del cuerpo de Cristo, orando en todo momento por los hermanos de Huacrachuco y por la obra de capacitación que se va a efectuar. Comente a otros de lo que estamos haciendo aquí. Si desea dar soporte financiero hágalo a traves de la Cooperación Misionera Bautista Internacional (COMBI), contactándose con el evangelista Segundo Rodríguez, quien es directivo de la asociación dirija su donativo comunicándose con él, al siguiente correo electrónico: shenleni2@hotmail.com. Esperamos que con el tiempo los hermanos de las iglesias de Huacrachuco ayuden en el soporte del centro, pero por ahora es su oportunidad de empezar a hacerlo. Recuerde también que deseamos trasladar estos centros a otros lugares de nuestro país.

No hay comentarios: